martes, 30 de octubre de 2007

Algunas ideas

A veces se me olvida que este es un blog personal xD (eso me ha hecho pasar por alto muchas entradas....bueno, nunca tanto)

Se viene otra semana de examenes y antes de volver a sumergirme en el rio turbulento del estudio queria decir que tengo una idea para celebrar el cumpleaños número 1 de Finis Lockia (que es en febrero, sip todavia falta, algo asi como 4 meses ) Voy a dar algun avance sobre algun concurso para el comic que tengo pensado. Pero la verdad que no vine a hablar de eso xD (esa noticia la daré en su momento en la pagina oficial)

Vine a decir que me gustaria hacer un Webzine, pero tengo mis dudas al respecto. Deben a ver una cantidad industrial de Webzines por estos dias, asi como webcomics, y siempre es dificl destacar en entre todas esas, mas por eso optaría por lo sano y trataría temas específicos (animé, manga, comics y demáses)

Esto no lo pienso hacer sólo, primero tengo que armar un grupo que pueda comprometerse mediantamente con este asunto, y personas que puedan colaborar de vez en cuando ;D

Una de mis metas en la vida, es ser alguien destacable (y no me da verguenza decirlo) intentar destacar con algo que sea conocido mediante internet (ya que no me imagino otro medio estos días) Quisiera, de aquí algunos años más poder lograr esto. El fin de una webzine es tener más que una página, una comunidad entretenida, interactiva etc... Un portal perdurable, un aporte, etc... xD

La verdad es que todo esto es muy incierto. pero me emociona pensar en tener una, y no tengo muchos pitutos jajajaja xD pero voy a tratar de poner lo mejor de mi en esto, si es que resulta, tengo que evaluarlo todavia XP

Eso es todo, de momento...subiré más cosas luego ya que supuestamente me estoy restringendo el acceso a internet (ya que parece la única forma de avanzar con lo que tengo lol)

Nos vemos luego =P

2 comentarios:

FireHawk dijo...

hombre pues quien soy yo para regañarte por no postear, :P. Pues yo tambien tenia esa idea de hacerme "famoso" por el internet pero creo que me sedujo mas la idea de recivir que dar del internet pero aun asi he trabajado en unos projectos que andan por ahi en la web (mayormente viendo con manga y anime) uno anda bien desarrollado ya y se alimenta solo, pero me tuve ke salir por responsabilidades de fuera.

pero bueno. Te deseo suerte en estas ideas; los primeros pasos son los frustantes asi que si piensas que no es lo tuyo, tu siguele y veras con mas claridad y pues si necesitas alguna mano/ayuda pues aqui estoy, claro no creo que por el momento colaboraria de vez en cuando.

De rato, y es bueno escuchar de ti.

Gedanken dijo...

Interesante saber eso.

Lo sé, generalmente todos los primeros intentos tienden al fracaso xD pero en querer no hay engaño.

gracias por el apoyo! :D!

salu2