jueves, 20 de septiembre de 2007

Los proyectones

Para poder hacer mi lista de prioridades webcomiqueras, les voy a mostrar mi lista negra de proyectos en espera, para ver si me pueden ayudar a ordenarla, cosa que cuando tenga ya mayor tiempo, pueda desarrollar la historia más interesante en mis tiempos de ocio (como si no me bastara con Finis Lockia, y el mal tratado de Vampirosis! xD) en fin...

Helo aquí, la lista negra de proyectos e historias que esperan ver la luz algún día xD

  • Abejorro Negro (acción)
  • Ariadna (fantasía)
  • BeastMaster Girl (acción)
  • Después de las 12 (terror)
  • El lobo pianista (drama)
  • Lilifer la joven caza-demonios (acción)
  • Martir, Paria, Karma (Sci-Fi)
  • Royal Flush (cartas)
  • TerraBall (deporte)
  • Perversa = Princesa (+18)

Les daré una breve descripción a ver que opnian y díganme cual fue la que les llamó más la atención y la que no tiene futuro, para ir descartando, y bueno voy a intentar no llenarla más... ;D

Abejorro Negro :Un evento inesperado asola la conciencia de un joven, cuando en un solo día se le abalanzan los constantes, y siempre visibles, abusos discretos del gobierno. Lo poderosos han obrado mal desde que el poder toco sus puertas y es ello lo que motiva a la creación de un ser, un ser capaz de aplastar y abrir a golpes los ojos de las personas, si no es por la razón, lo hará por la fuerza.
Disfrazado bajo la máscara del Abejorro Negro, su deber será castigar a los criminales frutos de la corrupción y desorden político, además de internarse en los más profundos planes de la colmena aristocrática Chilena.


Ariadna:Una pequeña niña se ve transportada (de una forma todavía no determinada) hacia las Tierras de Gaia. En plena oscuridad de la noche estrellada, y algo desorientada, se encuentra con un moribundo Guerrero, quien con sus últimos atisbos de vida le pasa una Rosa-loto y le dice que huya y que le entregue la flor a la Reina .
Ahí es cuando corre, por que siente que un peligro se acerca, y oye los aullidos a o lejos. Es sorprendida por la manada de asalto de Hombres-lobo, con su valiosa flor en las manos...



BeastMaster Girl (ver la entrada sobre el tema)


Después de las 12:Un grupo de amigos necesita dinero para un novedoso proyecto ecológico, pero nadie le interesa invertir.
La dueña de la mansión LoveHook a perdido a su nieta autista dentro de la mansión y ofrece mucho dinero a quien la encuentre sana u salva.
Reclutará gente interesada pero bajo ciertas reglas; se quedarán hospedados en la mansión, tendrán que pagarse su estadía trabajando en el aseo y mantención, y jamás deberán romper la regla de oro: JAMAS salir de su habitación después de las 12...

El lobo pianista:Lobo nunca fue igual al resto de su manada, tenia garras como manos, y patas como pies y un extraño gusto por los sonidos del bosque, un gusto que lo acercó a una pequeña casa en los linderos, donde una profesora de piano hace clases particulares. Y fue ahí, escuchandola donde se enamoró...de su música...

Lilifer la joven caza-demonios: El rey de los demonios, luego de miles de años de eterno sueño comienza a dar señales de despertar, esto alerta a una misteriosa gitana tarotista elfa quien da aviso al héroe enano quien fue protagonista de su destierro para que entregue a su hija adoptiva Lilith para su tutela en las artes mágicas. Los demonios han vuelto y necesita alguien que los combata, y de paso prepararla para el posible desastre que implicaría el retorno del rey de los demonios; una venganza sobre el mundo entero.

Martir, Paria, Karma:Historia ambientada en un mundo post-apocalíptico, Donde Dez, un mecánico, necesita remplazar sus brazos-herramientas, pero por error se le vende un prototipo militar, lo cual le trae mas de algún problema...

Royal Flush: De como un adolecente, experto en poker, se involucra con la mafia de los juegos para salvar a su secuestrada amiga, compitiendo con los grandes y más corruptos jugadores de poker.

TerraBall: Un joven (14) va de visita al zoológico con su curso y por fantásticos motivos llega al mundo de TerraFera succionado por una fuerza que principalmente absorbió a una de sus compañeras de colegio, justo en medio de un partido definitivo de Terraball donde Leo (un hombre-león) disputaba un partido importante para su club de Terraball. Leo es DT de un grupo de 6 jugadores de Terraball.
Cae y justo cubre un tiro que iba gol a favor del equipo de Leo, termina el reloj de arena, ellos pierden. Uno de los miembros renuncia definitivamente y el equipo de DT queda casi en banca rota por culpa del niño...


Perversa = Princesa: Historias eróticas de una joven enfermera con una inocente alma, pero una conciencia perversa...¿y a ti, que te dice la voz de tu conciencia?

*Todas pueden estar sujetas a cambios y algunas descripciones puede sonar muy absurdas, pero tenía que sintetisar xD...

En lo personal me gustaría seguir con Lilifer (de hecho hay unos dibujos en mi DA) pero el Abejorro negro es una historia interesante, pero esta orientada a los chilenos solamente(mi proyecto bicentenario)... =/

Me gustaría oír sus opiniones!!

PD:Si eres dibujante que busca guionista, y te gustaría dibujar alguna de las historias descritas anteriormente, mándame un correo a dvmsur(arroba)gmail.com con algunas muestras de tus dibujos para ver si nos ponemos de acuerdo ;D (me reservo algunas de las historias xDD)

5 comentarios:

daichizen dijo...

waaaa primero que nada, que bellio le quedo el blog xDD!! adoro esos colores x3 y la apariencia cool *-*

ps personalmente las que mas me interesaron fueron la de la chica caza demonios, el lobo pianista x3 y Después de la doce ea xDDDD io quero saber que pasa no me dejes picada ;_;!! lol

espera... la de Perversa = Princesa tambn xDDDDDDDD!!

lol eso x3
saludines x333

Gedanken dijo...

gracias ^^!

sip, pensaba seguir con la caza-demonios y hacerlo a color tb (y con harta fanfarria, sitio propio, en ingles y español, pagando para aparecer en ads, etc (y con un botoncito de paypal por ahi xDD), pero el resto me gustaria hacerlo en blanco y negro (tendre q practicar mas con el entonado =( siento q no sé )

PD: ademas, a ver si hago un curso de guion de comic D:

salu2!

iTony dijo...

la que me llamo la atencion directamente fue la te desues de las 12 porque he visto si mucho 2 buenos comics de terror. yo votaria por esa y ayudaria en lo que es dibujar pero creo que estoy unos niveles leeeejos de cerca ded dibujar como a tu nivel :P.

Gedanken dijo...

despues de las 12 *_* , esa era la historia la q te decia q tuve q pararme a buscar el cuaderno para anotar lo que se me iba ocurriendo, y como ya eran mas de las 12, me empecé a asustar yo solo xDD

Si supieras como dibujaba yo el año pasado xDD D; pero aun así podrias ayudarme con la versión en ingles ( la verdad que mi hermana tradujo lo que llevaba de Finis Lockia, como regalo de cumpleaños para mi xD aunque hubo unas partes las q tuve que traducirlas yo ¬¬)

eso, salu2!

iTony dijo...

xD ese comic era xD. Pues entonces se ve que viene va a ser buen comic porque viene de experiencia xD.

Si seguro que te ayudo en la version ingles claro, y tu hermana hizo buen trabajo en las traducciones, felicidades.