sábado, 16 de febrero de 2008

Para este año. . .

Muy bien, durante mis vacaciones estuve meditando ampliamente que me gustaria de este 2008. Despues de mucho meditarlo he decidido volver a pensar en Finis Lockia, pero esta vez cambiar completamente el genero, antes era un Shonen, ahora será un Seinen con toques de Ecchi y mucho Gore! Pero esta vez quiero empezar con el pie derecho, así que crearé un proyecto con un determinado numero de meses y establecer los objetivos y las metas, etc...

Voy a rediseñar a todos los personajes con respecto a la segunda versión que vieron del comic, esta vez para que se vean un poco más serios o mejor dicho más reales, he aqui unos cuantos bocetos
Haren, Llemsi y Amryk. . .

Tengo muchas espectativas con esta nueva versión, con muchas ganas de hacerlo bien, de hecho tengo pensado publicar en lulu apenas tenga los 2 o 3 primeros capítulos listos y traducidos, luego de eso podré comenzar con los otros 3 y así sucesivamente. Esto quiere decir que no se verá nada hasta que tenga los 2 o 3 primeros capítulos terminados, de todas maneras si habrá un webcomic, pero esto obligará a la gente interesada en la historia en comprar las versiones impresas que van más adelantadas que el webcomic, una estrategia sucia pero efectiva xDD

Si preguntan por Vampirosis! este seguirá en linea, espero que con actualizaciones habituales xD (1 vez por semana, generalmente los lunes) aunque debo decir que este webcomic termina luego de 50 crónicas, luego vendrá un leve epílogo y si vale la pena tal vez haya algo más despues. . .eso depende de la cantidad de lectores xD

Lo otro que se me queda en el tintero es que por culpa de Daichizen xD me dieron ganas de hacer la historia de Llemsi, sería una buena practica hacer esa historia, y otra cosa, este año tengo que aprender a hacer y pintar fondos. Para un webcomic a color eso es muy importante! D:

En general tengo buenas espectativas para este año :D

saludos a todos y que les vaya bien este año ;D

5 comentarios:

Fed! dijo...

buenas man. me gustaba finis lockia, claro que yo le sacaria el ecchi, pero sabe tu, igual derrepente le siente bien a la historia. en fin, sabes yo igual he pensado en eso de adelantar cosas en un webcomic como estrategia, pero soy muy vago como para adelantar tanto, además, mi super webcomic no lo empece con esa intentcion. ojala te resulte, y manda fruta; me gusto el rediseño de Haren, se ve menos emo quizas xD

Gedanken dijo...

Vale compadre, ojala me resulte, voy a mandar harta fruta y xDDD yo nunca pense que Haren lo mirarian como emo jajajaja, cuando me empezaron a decirle asi como emo, dije: chuu xDD yo nunca lo hize con esa intencion xDD osea era parte del diseño del personaje pq se supone q se corto el pelo con una navaja xDD pero termino como emo jajajaja. tal vez se vea como uno pero no es emo de adentro xDDDD

saludos

PD: hmm tal vez se Dx!!

Chamico dijo...

Si te gustan los cómic puedes leer a Mr Lands http://mrlands.blogspot.com

es un cómic en su mayoría de tiras humorístico.
Espero que te guste

Hitlercito dijo...

yo le voy a enseñar a spammear a Mr Lands!!!!!!

Guillermo Ramírez dijo...

No se te da nada mal el dibujo jeje, y muchas gracias por el comentario ;)