jueves, 13 de diciembre de 2007

Casi 1 semana del cambio

Ya va casi una semana desde que me cambie de casa, y la verdad que no la extraño para nada (pues aqui esta mi PC :D)... bueno, tal vez mi espacio privado =_(

Los primeros días fueron caoticos, mucho traslado de cajas de aquí para allá. Habían tantas que al segundo día tuvimos que conseguirnos una bodega. Nos falló la mudanza y terminé tan molido que ni fui a clases lol.

El día de la mudanza (un viernes 7) ocurrió esas cosas que no esperas que fallen, en este caso la empresa de mudanza nos jugó una mala pasada. Ese día llegó el camión y se bajaron dos pelagatos.... ._. Que onda si había que trasladar una cantidad de cosas, muebles y maceteros que pesan mucho xD entonces estos tipos vinieron, vieron.... y se fueron xDD (no vencieron D:) la cosa es que según ellos se les dijo que sólo había que trasladar uno que otro colchón de camas, algunos maceteros y unas cajas locas, pero cuando vieron el trabajo pesado que tenían que hacer, empezaron con lo de subir el precio D: (y que además no era lo que se les había dicho, etc)
La cosa es que esa misma tarde, se buscó en la guía por otra mudanza, por suerte para nosotros, logramos hallar una bastante buena, llegó un camión grande y se bajaron como 5 tipos a subir las cosas, con una ":D" en el rostro. Parece que ellos no le hacen asco al trabajo lol.

Más en la tarde comenzaba la descarga en la casa de mi abuelo. Cajas hasta por donde no se imaginan xD (mi caja de 12 años andaba por ahi tb xD)
Esa noche tuve que dormir en la casa del vecino literlamente, pues mi tio es vecino de mi abuelo y su casa comparte el patio con la de él xD (sigo durmiendo ahí todavía....siento que molesto XD...soy doblemente allegado Dx)

Al día siguiente, luego de confirmar la bodega, se volvió a llamar a la misma empresa de mudanza y traslado. Ahora lo que ellos mismos habían dejado ayer, tenian que volver a subirlo para llevarlo a la Bodega, pero algunas cosas se quedaron, aunque de todas maneras el camión viajó lleno lol.

Entre ordenando y cargando las cosas que faltaban desde mi otra casa (ya que teníamos que entregarla vacía) me estuve acostando 3 días seguidos a las 4 xD y levantandome temprano D: manejando y manejando con un sueño que me llegaba a doler xDD estaba molido así que ni fui a clases sino hasta el miercoles (por suerte estoy terminando así que no me perdí de mucho)

Hasta el día de hoy seguimos con el desorden y todavía faltan muchas cosas por hacer, eso me recuerda que la casa de mi abuelita esta invadida por nuestras cajas, se apoderarón de casi todo su segundo piso D: aquí nadie se salva paraece lol (sin mencionar que tenemos algunos muebles esparcidos por ahi A_A)

Luego les contaré como evolusiona la cosa, todavía estoy intentado hubicarme por aquí :S (sep, soy algo desorientado D:)

Bueno, no sé, quiero una moto para poder viajar a mi viejo barrio (seh, ahora es mi viejo barrio >:D)

Nos vemos...

2 comentarios:

FireHawk dijo...

jajaja hombre no se si reirme o sentirme mal. Pues ojala y todo se solucione contando la freiga de espalda :P. ahi nos sigues contando de tus aventuras.

daichizen dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD trabajadores que huyen del trabajo? omg xDDDDDD deben recibir muxos llamados oxoUu

lo comprendo oxo me hace recordar a la mudanza de mi propia casa xDDDD estuvimos una semana ordenando todo para que quedara ameno y agradable pa la gente que entrara y para nosotros tambn xD muxa suerte y fuerzas para que todo termine pronto :3 -de ordenar ne xD-