viernes, 23 de noviembre de 2007

Lo que voy hacer sin Finis Lockia

Bueno, ya es un hecho, Finis Lockia esta oficialmente en coma, pero lo menos no esta muerto, aunque hay comas que duran años xD, ojala que no despierte del coma con ganas de vengarse....me va a aplicar un Kill Gedanken! xDD bueno, en fin...

Lo que voy a hacer por mientras espero el despertar, será ocuparme de Vampirosis! el comic que comencé antes del accidente de Finis Lockia. Vampirosis se ha aprovechado del caos D:
Y como quiero hacer las cosas bien, pues me conseguí un host para el comic que no fuera Smackjeeves ni similares. la dirección oficial es http://vampirosis.zzl.org además que que lo estoy dibujando directamente desde la tableta, lo cual me ha resultado más fácil y encuentro que se ve mejor xD (y me ha resultado más cómodo también) Leanlo y opinen xD Subiré una tira a la semana (cualquier día) así que inscribirse al RSS del comic no va a ser en vano xD (En la página también pueden suscribirse para que les llegue al correo) El sitio esta montado con Comicpress.

En resumen debo empezar por lo básico antes de volver con Finis (me aseguro para que me vuelva a pasar lo mismo ya por cuarta vez Dx) Y en eso esta la razón de fondo. Voy a dar una explicación breve de porqué decidí detener el comic.
Estaba yo en clases de Desarrollo personal, y el profe estaba hablando de una de las razones de los fracasos de algunas empresas, y en ello dijo algo sobre que derrepente aspiraban a algo mejor, siendo que ni siquiera podían hacer bien en lo que ya estaban trabajando, me acorde de Finis Lockia por alguna razón, ya que yo tenía pensado hacer, que se yo, empezar otro comic y hacerlo mucho mejor, pero como podría hacer eso si estaba tratado a mi comic actual de esa forma, no le estaba dando lo mejor...así que decidí terminarlo. Y eso no es todo, ahora con vampirosis! Intentaré hacerlo lo mejor posible acorde al estilo...

Muchas letras, ahora algunas imagenes :D



PD: También voy a aplicar algunos cambios en el guión de Finis Lockia ;D ....será más decadente, más oscuro, más dramático...y más sangriento...

2 comentarios:

FireHawk dijo...

jaja, excelente razon. me gusta tu compromiso, no lo avandones, es lo unico que nos separa de la mediocridad. jajaja pero eso solo significas mas buenas noticias pra nosotros los lectores. de rato, ahi nos estamos viendo.

Gedanken dijo...

Espero que sí, ya que cuando vuelva a aparecer Finis Lockia tendrá que ser mejor y voy aplicarle todo lo que no hice desde un principio. Lo bueno es que ahora tengo la pelicula más clara con respecto a los comics y los dibujos y esta vez, la tercera es la vencida xDDD

gracias por comentar ^^